Áreas de Práctica / Práctica General

Derecho Comercial y Empresarial General



Dentro del área de Derecho Comercial, Palacio & Asociados asesora a sus clientes en el desarrollo de contratos domésticos e internacionales, incluyendo contratos de distribución, licencia, agencia, leasing y franchising. Nos encargamos también de las transferencias de fondos de comercio, y del manejo de inversiones en el extranjero.

A su vez, en materia de Defensa de la Competencia el estudio posee vasta experiencia en procedimientos ante las autoridades de aplicación de las normas locales. Representamos a empresas nacionales e internacionales en los procedimientos de notificación previa en concentraciones económicas, impugnación judicial de decisiones administrativas, y recursos de apelación en sede judicial. A su vez, brindamos asesoramiento en relación a los procedimientos administrativos por prácticas comerciales restrictivas de la competencia, asuntos relacionados con las leyes de promoción de la competencia y procesos jurisdiccionales de Competencia Desleal.

Palacio & Asociados también respalda a sus clientes en lo que respecta a la Defensa del Consumidor y todo tipo de responsabilidad por productos.