Después de más de nueve décadas de historia, Palacio & Asociados da un paso hacia el futuro y se transforma en Palacio IP.
El mismo equipo, los mismos valores, el mismo compromiso con nuestros clientes.
Este cambio de nombre representa evolución: la capacidad de adaptarnos a los nuevos tiempos y la mirada siempre puesta en el futuro de la propiedad intelectual. Es un reflejo del crecimiento de la firma en los últimos años y al mismo tiempo un presagio del desarrollo que seguiremos impulsando. Nuestra nueva identidad visual acompaña esta transformación, con una estética más moderna y alineada con todo lo que queremos transmitir.


En un mundo donde las ideas, las marcas y la innovación adquieren cada vez más valor, queremos que nuestro nombre refleje con claridad aquello a lo que nos dedicamos: proteger los activos intangibles que hacen crecer a las personas y a las empresas.
Esperamos seguir contando con ustedes —nuestros clientes, colegas y amigos— que siempre nos acompañaron. Y también acompañar a quienes vuelvan a confiar en Argentina y Latinoamérica como destino para el crecimiento de sus proyectos y negocios.
Seguimos siendo un Estudio que respeta su historia y los valores que lo llevaron a donde está: la cercanía, la calidez y el profesionalismo en el trato con nuestros clientes y colegas.
Comenzamos el camino hacia nuestro centenario con una nueva identidad, pero con el mismo compromiso de mantener intacta nuestra esencia.
Palacio IP.
Más de 90 años moldeando el futuro de la Propiedad Intelectual.